· One to One ·

Presencial · Madrid ciudad

 

Online · around the World

El proceso individual comprende el trabajo que realizas de piel hacia dentro.

 

Está dirigido a cualquier edad y condición, siempre que tengas la necesidad o el deseo de avanzar en una o varias áreas de tu vida.

 

Liberar las emociones guardadas y deshacer los bloqueos que hay en el cuerpo nos lleva a mejorar tu salud física, mental y emocional.

 

Entonces:

-          Tus relaciones con otras personas mejoran

-          Tus cualidades en potencia comienzan a desarrollarse

-          Tu belleza natural aflora

-          Tu grado de satisfacción vital o felicidad aumenta

 

La vida ofrece a cada persona un hermoso viaje. Éste es el tuyo. Te mereces aprender a disfrutarlo.

Llámanos

Servicio Premium

Este servicio de atención exclusiva ha sido diseñado para personas que miman por encima de todo su merecimiento, su tiempo y su energía,  que se encuentran cómodas en las claves de su propio espacio y que están dispuestas a dimensionar el Valor de la atención a todo ello.

El trabajo en pareja

Relacionarnos es fascinante y complejo, por eso comúnmente aparecen dificultades en las relaciones íntimas, justo con aquellas personas con las que tienes mayor confianza.

 

Es posible aprender a identificar las emociones propias y ajenas, y desde ahí diseñar juntos estrategias que os permitan una gestión constructiva del conflicto.

 

Vivir el día a día con gran calidad es posible, por ello el dotar de herramientas para una comunicación amorosa y eficaz, para unos límites saludables que enseñen el respeto a uno mismo y el respeto al otro.

 

Cuidar de tus seres queridos es también cuidar tu propia vida, educar en valores y construir el futuro.

Terapia psicocorporal

A raíz de lo visto en estos años de experiencia puedo decirte que aquel trabajo que se aborda únicamente desde el plano mental resulta insuficiente.

 

Uno puede entender todo, explicar todo, saber todo desde la mente y, aún así, no ver ningún cambio real en el día a día.

 

Tu vida Realmente Cambia cuando te animas, cuando te atreves a bajar al cuerpo físico, que es el lugar donde está todo, lo que ya viviste y lo que aún no.

 

Para entrar al cuerpo necesitamos el permiso del Guardián, que es la mente racional, pero, una vez dentro y para transitar los laberintos con seguridad, será necesaria la Luz del Cuerpo Espiritual.

 

Ahí, es que te ofrezco la mano de mi sabiduría, mi acompañamiento y mi guía.

Creatividad

Cuando el canal de tu cuerpo está limpio, la energía fluye naturalmente, libremente, de forma orgánica. 

 

La Vida puso a disposición del Ser Humano dos medios fundamentales para la reconexión, el equilibrio, la curación: la Naturaleza y el Arte.

 

Por un lado, el contacto con la Naturaleza, la consciencia de pertenencia, genera de por sí armonía en las personas.

 

Por otro, la creación de Arte, el uso de tu energía creativa, que es la energía sexual puesta al servicio de la vida, resulta asimismo sanador.

 

Crear expresión artística es diferente a consumirla, ser espectadores del Arte es maravilloso, y a la vez, es completamente diferente a expresar tu propia creación.

 

Por más que sea un dibujo con monigotes de palo, un baile desacompasado, un texto de composición mediocre o una canción desafinada, eso, la  expresión de tu propia y única creatividad, es de verdad importante. 

 

Y honra al Principio Creador.

 

· Quiero tener más información ·

Ahora

 

puedes tomar Responsabilidad

 

hacia tu vida

 

Contacta con nosotros

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 Laura González Serna Psicóloga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL